27 ago 2010

Una Nueva Esperanza

Más que el título de la cuarta película de Star Wars, es un realidad lo que ha nacido en mí. Verán, con la terminación del segundo capítulo, pues me he dado cuenta de varias cosas, en este caso positivas, afortunadamente.

La primera, es que el poco tiempo que tengo lo aprovecho muy muy bien, ya que siento que este fue un período de tiempo muy corto en el que escribí muy poco, quizá haya estado menos de una semana (considerando a un día como las tres o tres horas y media miserables que tengo para escribir XD) y usualmente suelo tomarme todo un mes para escribir un capítulo. Pero desde ese bello día en el que terminé el primer libro, y considerando que estuve casi una semana sin hacer más que corregir y hacerme ilusiones con publicarlo en bubok -a lo que mi padre a dicho rotunda y decidamente NO-, solo he tardado 22 días en hacer el primer capítulo y 15 días en hacer el segundo, y el segundo es poco más de 930 palabras más extenso...

Son cifras importantes para mí...y me dan una nueva esperanza. Es más, el segundo capítulo ha superado mis expectativas y logré alcanzar las tres mil y pico palabras que me propongo por capítulo antes de escribir todo lo que tenía planeado relatar en el segundo capítulo. Realmente esto me hace muy feliz, y como ya he mencionado me dan esperanzas, por que quizá me estoy volviendo un escritor más hábil y más dedicado a mis libros y haga rendir más mis ideas para cumplir con las más de sesenta mil palabras que requiere una novela, o quizá mi hermano por fin me está dando más tiempo -lo cual no creo XD, pero en algún momento voy a volver a tener tiempo para mí como antes xd-. Quizá hasta tenga que poner el final que tengo propuesto para este libro como comienzo del tercero, algo genial ya que hay escasas ideas acerca del argumento de mi tercer trabajo...jeje, pero ésto en serio significa un progreso, al menos a nivel personal.

¿Que cómo me siento? En la cima del mundo. No tengo porqué mentir. Supero mis expectativas, hago lo que más me gusta sobre un tema que me gusta muchísimo, y lo hago todo en tiempo record -algo que en serio es bueno, a ver si logro terminar la saga antes de que el maldito 21 de Diciembre del 2012 me agarre desprevenido XD-. No me importa si lo hago terriblemente mal, sé que me sale del alma, que doy lo mejor de mí y que sin importar nada de lo que digan los demás, es la razón de mi vida y me hace sentir muy muy bien, así que...¿qué más puedo pedir? -la adaptación a la pantalla grande, un premio novel...nada más- XD

Cerrando, lo más importante en todo este palabrerío es que traigo un nuevo capítulo y que quizá tenga el próximo para mediados de septiembre y que con suerte terminaré el libro en menos de un año. Fascinante, ¿no es así?. Para mí lo es, y no hay aguja ni dedo en este mundo que me pinche la burbuja :D