10 ene 2011

Congelamiento

Feliz año, primero que nada, y que se cumplan todos sus deseos :)
Bien, segundo que nada, pido disculpas por mi tardanza, pero todo tiene una razón en ésta vida. Bueno, la razón por la cual no escribí una entrada acerca de "El Planeta Congelado" allá por el 7 de Diciembre, la desconozco y la olvidé, aunque puede estar muy pero muy relacionada con la razón por la cual ha pasado más de un mes, y no hay más capítulos nuevos. Paso a dar esa justificación.
Mi gran interés por mis libros durante el año hacen que mi participación en el colegio sea casi nula, zafé en algunas materias, pero en dos no. Por ello, tuve que prepararme para Historia, la cual la rendí el 21 de Diciembre (mal, por cierto ¬¬ tanto tiempo perdido y ahora tengo que perder el doble de tiempo para mediados de Febrero...odio a mis profesoras) y utilicé todo mi tiempo en los estudios (como dije, al reverendo pedo porque me preguntaron dos o tres cosas que no sabía de pe a pa, ya que me hizo estudiar toda la carpeta y me tomó dos o tres cosas locas...) por lo cual no escribí. El 21 a la tarde ya estaba escribiendo el nuevo capítulo, pero se me hizo largo, tanto que hasta ahora...no lo he terminado.

En el nuevo capítulo aún no publicado, aparte de escribir hasta donde pude por la línea temporal lo que me había propuesto para el capítulo (y más aún...ese Lían me está dando una ayuda bárbara...), seguí con los chicos en Pléx Icon a medida que intentan rescatar a Kyle, ¿pero qué sucede?. El capítulo parece una continuación del otro, y eso no estaba en mis planes. Por lo que, me venía como anillo al dedo pasar esa parte al capítulo anterior, total "Fugitivos y Prisioneros" tenía de por sí tres mil ciento y pico de palabras y no lo había terminado...por lo que lo hice, pero me veo en otra dificultad.

"El Planeta Congelado" ahora tiene más de cinco mil palabras, y no lo terminé. Para colmo, para terminar "Fugitivos y Prisioneros" tengo que terminar con la versión extendida de el cap. anterior, por lo que...jeje, se me complica otra vez. Como cinco mil palabras es una guasada en lo que a mí respecta, he decidido que al terminarlo lo voy a partir en la mitad, llamándose el primero "El Planeta Congelado" y el segundo "El Espíritu de la Montaña" (o similar, aún no lo he decidido porque no lo he terminado). Por lo que, lo más pronto que pueda, voy a traer no uno si no dos capítulos nuevos, de los cuales, tengo que terminar uno para partirlo y después terminar con el otro (nada personal, pero no puedo escribir como llegan a otro planeta mis personajes si no escribí como salieron del anterior...si pudiera, YA estaría escribiendo los otros tres libros a la vez con el segundo...menudo embrolle, no? :S)

Resumiendo, no traigo ningún capítulo salvo el que no tenía entrada, y estimo que para fines de enero voy a traer no uno si no dos capítulos nuevos...y eso si las vacaciones o el estudio adelantado para rendir las dos materias que me faltan no altera las fechas...!Que embrollo! ¡El año que viene me voy a poner las pilas!

Otra vez más (para el desmemoriado, durante el primer libro no corregí a tiempo ningún capítulo y ahora tengo que corregirlo entero cuanto antes) aprendí la lección. Por lo menos, de los errores se aprende...si no, ¡madre mía!

Buenas tardes, y (ojalá que) nos ve(a)mos pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario