12 oct 2012

¡¡Segundos fines y segundos comienzos!!


¡Y en todos sentidos! ¡¡Terminé de escribir mi segundo libro!! ¡Qué contento que estoy, después de dos años y 72 días por fin lo terminé! Ayer no tenía muchas ganas, no estaba al 100% dispuesto a escribir, pero al igual que vine haciendo todos estos últimos días, me dije: bueno, entro y escribo algo por lo menos. Y bueno...escribí...y seguí escribiendo...y seguí, y seguí y de repente...no tenía más que escribir. Había terminado. Me sentí tan feliz, tan realizado, tan completo...aunque, a la vez...tan triste por haber tenido que escribir la palabra "FIN"...pero bueno, todo final es bueno. Trae cosas nuevas, nuevos comienzos, nuevas oportunidades, trae cambios...así que, vamos para arriba :) jaja

Ahora me voy a tener que poner a releerlo, corregirlo y toda eso, que es en parte algo por lo que estoy ansioso y algo que a veces resulta molesto, pero bueno...ya está, lo terminé, ¡¡que alegría!! Y pensar que no tenía ni ganas de escribir y al final escribí más de 2400 palabras de una sola corrida, ¡qué lindo sentimiento es haber terminado mi segundo libro! Estoy muy, muy muy contento, de todo corazón lo digo :D



Es un segundo fin porque justamente, es la segunda vez que escribo la palabra "FIN" tras el último punto en un capítulo, lo que significa que es la segunda vez que termino un libro, claro está. Pero son segundos comienzos justamente porque a partir de ahora, la saga de los Exploradores del Tiempo se va a dividir en dos. "A partir de ahora" es una frase algo errónea, porque la división estaba hecha desde hace rato ya pero es como que ahora eso se va a materializar y a volverse real. El final de este libro abrirá las puertas a dos libros nuevos, las dos continuaciones de la saga: "Los Exploradores del Tiempo 3: La Última Paradoja" y "Los Exploradores del Tiempo 4: Travesías por el Universo", que tendré que comenzar a escribir cuando deje completamente pulido, corregido y perfecto a "El Príncipe de Saturno", pero que seguramente será muy pronto...esperemos que en estos meses antes de que se me termine el año pueda empezar algo de esas dos secuelas...Pero bueno...el tiempo dirá, solo espero que diga cosas buenas :)

A propósito, ayer publiqué en mi facebook personal por primera vez la portada, hecha por mí, como siempre, que ahora muestro al principio de esta entrada y adjunté ayer también un pasaje de uno de mis escritores favoritos que se relaciona un poquito con el final del libro, así que me gustaría que lo leyesen. Y, antes de que me olvide, los enlaces a los capítulos están debajo. 

"Esta es la manera en la que me has dejado...
No estoy fingiendo. No tengo esperanzas, 
no me quedó amor ni gloria, ni un final feliz. 

Esta es la manera en la que nosotros amamos: 
como si fuera para siempre, 
y viviremos el resto de nuestras vidas...
pero no juntos"

- Michael Holbrook Penniman


Espero que lo disfruten, y los veré prontito por el blog para contarles como va el proceso de corrección, enseñarles los nuevos booktrailers, subir los enlaces para descargar todo el libro en un solo archivo, y avisarles de los nuevos primeros capítulos de los nuevos libros cuando los termine...¡hay tanto por hacer, que esto más que un final es todo un nuevo comienzo! ...será mejor que me ponga manos a la obra :)

Los dejo...hasta pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario