20 mar 2013

¡¡Llegó el #MARZO20!!

¡POR FIN! ¡Y BIENVENIDO SEA!



¡El día tan esperado por fin llegó y la fecha de publicación de "Los Exploradores del Tiempo y el Príncipe de Saturno" es hoy! Después de tanto tiempo de realización, a dos años y medio de empezar a escribirlo y a tan solo 5 meses de terminarlo, hoy por fin se publica para todo el mundo mi segundo trabajo literario, mi segunda novela virtual y prácticamente...mi segundo hijo. 200 páginas a las que les dediqué mi vida, mi tiempo, mi esfuerzo...que me hicieron bloquear, cansar, que me exigieron mucho más que la vez pasada y me vieron crecer a mí a medida que yo las hacía crecer a ellas. Tantas cosas han cambiado en estos dos años...¡y las que aún faltan por cambiar!

Pero bueno...hoy puedo decir que tanto esfuerzo finalmente dio resultado y estoy contento con lo que salió de todo esto. No me da pudor decir que estoy orgulloso de ello, porque después de tanto tiempo de incubarlo, de planificarlo, re-pensarlo, escribirlo y corregirlo...no puedo decir que no es exactamente lo que quería. En el transcurso de este tiempo, mi idea original para el libro se vio alterada por muchos factores, tanto que hasta me he desahogado en él y escrito hasta cosas que hubiese deseado que hasta a mí me pasaran...pero bueno. Ahora que ha finalizado todo y ya he empezado a escribir el tercer libro, tengo que dejar eso atrás. Tengo que mirar hacia el futuro, mantener la cabeza en alto y seguir haciendo lo que me gusta, porque esa es la única manera en la que al final del día puedo ser feliz: escribiendo, pero sin dejar de tener en cuenta lo aprendido y sin olvidar los logros y errores del pasado. Éste, sin duda, para mí, es todo un logro...

Así que, por fin y sin más preámbulos, con ustedes: "Los Exploradores del Tiempo 2: El Príncipe de Saturno", por Joel Cavaleri:


No hay comentarios:

Publicar un comentario