2 dic 2015

#EspecialNavideño2015 - DÍA 2


Los colores cálidos traen armonía, pasión, y los sentimientos más placenteros de todos.
Los regalos del día de hoy son una nueva fotografía y tres poemas amatorios.

#EspecialNavideño2015

DÍA 2



Soneto personificado


Yo, siendo nube, juego con las formas. 
Dos por tres, me deshago con el viento. 
Recorro el mundo a soplidos, aromas, 
Ancho me inflo desde muy adentro. 

Yo, siendo mar, me uno con el cielo. 
Yo, siendo pasto, me dedico a crecer. 
Siendo flor, a la noche me desvelo, 
Siendo tierra, lucho por no perecer. 

Diario pelearía hablando conmigo, 
Sobre qué forma tomar ese día, 
y no llegaría a una decisión. 

Por esa razón, a nada me obligo, 
Y me deleito con tu compañía. 
Es la forma de tu cuerpo mi obsesión



Soneto enamorado 



Te dedico un soneto enamorado, 
Para que en tu corazón lo atesores. 
No pretendo que lo sobrevalores, 
Y perdóname si no es de tu agrado. 

Si lo que vale al final es la intención, 
Tené en cuenta que quiero conquistarte. 
Solo espero un problema no causarte, 
Si tengo suerte en ganar tu admiración. 

Porque si no tenías pensado amar, 
Hacerlo se volverá un desafío, 
Cuando me aceptes un día las flores. 

Pero prometo que te voy a cuidar, 
Nada malo te pasará conmigo 
Cuando por fin un día te enamores. 


Soneto inconexo

Mis planes, deseos, ilusiones, 
las contemplo como al futuro. 
Tu compañía los pinta de colores, 
Tu partida los vuelve oscuros. 

Gélido el verano me parece, 
Un infierno, el invierno se avecina. 
Cómo disfrutaría la fogata matutina, 
Esa que despierta y adormece. 

La mariposa que en mi estómago anida, 
La siento agrandarse con creces: 
Es la pasión que al corazón se arrima. 

Compartirla con el amor que amanece, 
Depende de si la idea te anima. 
Decidilo vos, si te parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario