21 jul 2010

Finalmente,El Fin

Esta será una entrada corta,pues no hay mucho decir,estoy muy emocionado.Finalmente he terminado con Los Exploradores del Tiempo I : El Libro de Nexoprath que pueden leer aquí o desde su sección en Libros y pronto podrán descargar completito en formato .pdf .rtf y .doc
Gracias a todos aquellos los que han seguido la historia y a todos aquellos que visitan el blog.Agradesco a mi familia en especial y a mis amigos y a todos aquellos a los que he atrofiado con mi historia desde el comienzo.Gracias también a potterfics.com y a Blogger.com obviamente por su apoyo y a todos aquellos los que brindaron sus nombres o me inspiraron para ciertos personajes.
Pronto comenzaré con "El Príncipe de Saturno" y espero tener el primer capítulo para antes de que me agarre septiembre...jeje
Hoy es un día muy especial para mí y nunca olvidaré este miércoles 21 de Julio del 2010,el mejor día de mi vida.Así que gracias por compartir con migo este hermoso día y esta aventura con la que los he torturado en todo este año...

Nos veremos pronto...
Joel :)