12 ago 2010

Salvación

Finalmente -antes de lo que pensaba- he terminado con el primer capítulo de la segunda parte de la saga que me tiene apasionado desde el primer párrafo hace más de quince meses. Con esto, se podría decir que estoy realmente compenetrado y que no pienso abandonar mi historia y dejarla en el olvido como he hecho con otras historias -que sinceramente merecían lo que les pasó XD- jeje.
El capítulo uno llamado "Salvación" lo pueden leer como siempre en potterfics y pronto actualizaré la lista de capítulos en la sección Libros. La recopilación de ideas para este segundo tomo ha tomado un interesante rumbo, pero a la vez preocupante. Tengo miedo a que las ideas planeadas no sean lo suficientemente largas como para hacer lo que yo espero sea un libro más largo que el primero -me basta con que tenga una oración de más, pero...- sin embargo, sea o no más largo, será siempre una novela (con su mínima longitud alcanzada) y espero que les sea de mayor agrado que el primer libro.
Cómo especiales que considero que son todos aquellos lectores de mi blog / libros ,brindo una lista de los primeros capítulos únicamente disponible en este sitio.

01. Salvación
02. La Misteriosa Estación
03. Embarcándose Hacia la Aventura
04. El Príncipe de Saturno
...

y pronto tendré a su disposición versiones .pdf de mi primer libro :)
Gracias por su tiempo, y espero nos veamos pronto
Buenos días