9 sept 2010

Embarcación lista. Destino: Aventura

Las estadísticas de mi anterior entrada han sido confirmadas. No se porqué, pero algo me está pasando y ahora todos lo pueden notar. Jamás en mi vida escribí más de tres mil quinientas palabras con tal rapidez. Tan solo me llevó 13 días traer un capítulo nuevo. Y eso que si fueran registradas y luego sumadas, quizá he pasado frente a la computadora escribiendo menos de veinticuatro horas.

Ahora si puedo comprender a todas esas personas que han dicho que han tardado tres meses en hacer un libro, o seis meses también. No es difícil, si sabes lo que quieres escribir, tienes una idea de cómo hacerlo y ya has escrito algo antes, solo basta con sentarte frente a una máquina de escribir o computadora y dejar que tus ideas afloren -y miren que pareciera que de mí, sean buenas o malas, salen disparadas como balas XD-

La razón de esto la desconozco totalmente...posiblemente crea yo que escribo más rápido porque los últimos capítulos de mi novela anterior tenían seis mil, y hasta diez mil palabras por capítulo. Pero yo sabiendo que semejante cantidad se hacía muy pesada al leer, los acorté a como están actualmente...y ahora que escribo capítulos más cortos, empiezo a pensar que escribo más rápidamente. Pero si hago tres mil quinientas palabras en 13 días, hago seis mil o casi diez mil en un mes. Eso sí que tiene sentido.

Entonces, me he auto-pinchado la burbuja...creí que era un descubrimiento importante, pero resultó ser una esperanza muy efímera. Ni modo...da igual. Sigo haciendo lo que me gusta, de la manera que me gusta y cuando a mi se me da la gana. Estaré un escalón más abajo de la cima del mundo, pero me sigo sintiendo genial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario