24 may 2012

Vamos por Parte

"Vamos por parte", dijo Jack el destripador. Una cosa a la vez.

Primero que nada, quiero pedir disculpas por la demora de casi veinte días que me tardé en subir un nuevo capítulo, pero se me complicaron las cosas. Dejé demasiado trabajo pendiente para un fin de semana y no me alcanzó eso, ni quince días más para terminar el capítulo...ni mucho menos. La razón, como ya he mencionado, de que aún no lo haya publicado en su totalidad, es que es uno de los más extensos (por no decir el más extenso, ya que aún no he empezado con los siguientes) pero sí que es el más largo hasta ahora...tanto que lo podría tranquilamente dividir en tres capítulos y sobrarían párrafos para uno más corto...

En fin, lo que me decidí por hacer es dividirlo (solo en fechas de publicación), para poder publicar una parte ahora y otra más adelante, cuando termine. A raíz de eso, me di el lujo de publicar "La Carrera (Parte 1)", un capítulo "aperitivo", debido a que a pesar de que prometí que en este capítulo volvería la acción y la adrenalina, cosa que no se refleja demasiado en la primera parte. A decir verdad, recién estoy llegando ahora a estar cerca de empezar a escribir la adrenalina y escenas movidas, pero en fin...

Cuando termine la segunda parte, y esta vez no pongo fecha para no decepcionar, se la agregaré a el capítulo quince y le cambiaré el nombre directamente para que solo quede "La Carrera", como tenía que quedar.

En otras noticias, como se habrán dado cuenta, he colgado a YouTube un segundo booktrailer de "Los Exploradores del Tiempo 1: El Libro de Nexoprath", dando por terminada la promoción propia de mi primer trabajo. También pienso colgar los dos tráilers para que puedan descargarlos así que estén atentos a noticias próximamente.

Recuerden que también van a haber novedades relacionadas con ese pequeño gadget a su derecha, que referencia a algo que estará viniendo muy pronto desde "El Faro al Final del Horizonte" así que alerta permanente a ello también.

No se despeguen del monitor porque habrán actualizaciones pronto. Recuerden que pueden seguirnos en Facebook y en Twitter.

Hasta pronto, Exploradores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario