1 ago 2012

...Muy pronto, todo muy pronto...

¡¡Buenos días a todos!! Les cuento que he estado escribiendo y adelantando algo de trabajo últimamente...y que confío en que muy pronto tendré terminada la cuarta y (esta vez sí que) última parte del décimo quinto capítulo "La Carrera" para poder seguir con el próximo capítulo...Pero bueno, también me he tomado el tiempo para pasar a dejarles un par de cositas para que vean y disfruten.

Primero les traigo un nuevo, y aunque corto, interesante pequeño trailer acerca de "El Príncipe de Saturno", promocionando que muy pronto podrán tenerlo en sus manos completo y terminado dentro de unos meses...

Se estrenó primero en la página oficial de Facebook, y ahora finalmente lo pude subir a YouTube. Parecería que me estoy apresurando demasiado pero no puedo evitarlo...aquí tienen el nuevo pequeño adelanto :)

Además, quería pasar a mostrarles mi querida copia personal de "El Libro de Nexoprath"...nunca la había fotografiado y bueno, aquí la tienen desde varios ángulos, la tapa, el interior, la contratapa y la portada interior. 
Tiene 160 páginas y para mí...es mi todo. Mi orgullo, mi pasión, mi pequeño hijo que costó tanto sacrificio hacerlo...pero bueno, se siente muy bien poder tenerlo entre mis manos así que quise mostrárselos, ¿Cómo lo ven?


Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado el trailer aunque haya sido hecho en cuestión de unos minutitos. Resulta que estuve haciendo un trailer más largo y mejor para publicar cuando saliese "El Príncipe de Saturno" a la venta, muy pronto, pero decidí hacer uno más cortito y sencillo como un sneak peak para tener antes de lanzar el otro y han salido un par de ideas para trabajar en este trailer con gente profesional que sabe sobre estos temas audiovisuales pero no quiero adelantar mucho. Por ahora les digo que disfruten éste pequeño adelanto y haga lo que sea que termine haciendo con el próximo...esperen algo mucho mejor ;)

Como siempre, un placer
Hasta (muy) Pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario