4 oct 2012

Un Primer Programa de Radio


¡Muy buenos días, Exploradores!

Hoy, hace apenas unas horas, estuve hablando por la Radio Escuela Nacional por la 105.5, la radio de mi escuela, junto a mis compañeros de secundaria. Charlamos sobre temas de interés general, la nueva Ley de Nocturnidad que se quiere implementar en Argentina y en mi ciudad de Colón, las Adicciones y los problemas que estos causan para la juventud, en otras cosas.

Fue nuestra primera transmisión, nunca habíamos hecho radio pero quisimos divertirnos, pasar un buen momento y la verdad es que escuchamos música, debatimos, recibimos mensajes de los oyentes y pasamos un rato muy agradable, que a todos nos gustó y nos interesó... así que les mandamos saludos a todos los que nos escucharon, al personal de la Radio y ojalá que mañana podamos volver a emitir. Si se puede y nos dejan, vamos a charlar de nuevo a las 11hs, mañana Viernes 5 de Octubre, así que nos gustaría que nos escucharan.

Antes de irme, di mi página de facebook, twitter y blog "Los Exploradores del Tiempo" y mandé saludos así que si me dejan quizás mañana cuente un poco de qué va la historia o explique un poco la saga y cómo empecé a escribir, entre otras cosas...así que si me dedican unos minutitos, estén atentos mañana y sintonicen el 105.5 a las 11 horas para escucharme a mí y a mis locos compañeros y compañeras para pasar un rato divertido y entretenido en la Radio mi escuela.

La verdad muchos nos sorprendimos de lo entretenida, graciosa y maravillosa que fue la experiencia. A nuestro grupito se nos sumaron más chicos de otros salones, amigos nuestros, leímos mensajes de nuestros familiares y oyentes, y hasta aprendimos algo de como transmitir, operar las máquinas, los micrófonos, la cabina...fue, de todo corazón, una excelente y recomendable experiencia y una anécdota que siempre recordaremos, así que, repito, si mañana nos permiten volver a hablar sintonicen nos que seguramente volveremos a tener un grato momento y compartirlo con quien nos quiera oir.

¿La cita? Mañana Viernes 5 de Octubre, a las 11 horas, por la Radio Escuela Nacional de Colón, Buenos Aires, en la 105.5 FM...¡No falten! ¡Y estén atentos para enviarnos mensajes, daremos nuestros números! :)

Desde ya, gracias por escucharnos
Joel Cavaleri

No hay comentarios:

Publicar un comentario