8 nov 2012

A no preocuparse...

A no preocuparse señoras y señores...¡¡porque ya falta muy poquito para que termine de corregir el segundo libro de mi saga, "Los Exploradores del Tiempo y el Príncipe de Saturno"!!

Cuando termine, como prometí, el libro va a ser lanzado a la web en los mismos formatos por los cuales fue lanzado el primero: a través de Potterfics, Bubok Argentina, Los Exploradores del Tiempo y "Me Gusta Escribir". Además, publicaré sus respectivos booktrailers y pronto comenzaré a intentar hacer llegar mis libros a algunas editoriales que tengo en mente...aunque la verdad con cualquiera que se interese me encantaría publicarlo :D

También, de paso, les quería contar que ya estoy trabajando en el nuevo episodio de la radio online de Los Exploradores del Tiempo, llamada "Los Expedicionarios". Les dejo un pequeño avance de lo que tendrán en esta segunda emisión: pienso hacer una crítica de una serie web de ciencia ficción argentina, pero que a la vez es cómica y muy entretenida y promete seguir siendo muy buena como lo ha sido este año. Trata sobre viajes en el tiempo y los problemas que se producen en la continuidad del espacio-tiempo cuando el personaje principal, en sus locos y divertidos viajes realizados con una máquina inventada por él mismo, interfiere en los sucesos pasados de su vida o la de sus seres queridos y termina causando aún más estragos y catástrofes con hilarantes consecuencias.

Y bueno, hay mucho más por venir. Los relatos que pienso compilar en eso que pensaba llamar "La Metrópolis Ingrávida y Otros Relatos", se me están acumulando y la verdad es que varios de ellos me han gustado mucho y es por eso que he decidido publicarlos en ésta página, pero seguiré escribiéndolos y creando más para así poder tener mucho material cuando decida juntarlos todos en ese libro de relatos que me gustaría mucho tener.

Estén atentos porque en el fin de semana voy a estar publicando un fragmento de un nuevo relato llamado "La Ciudad Gris", que me ha gustado muchísimo escribir y bueno...me encantará poder compartirlo con ustedes...así que bueno, en fin, por ahora, esas son todas las novedades que les traigo. Disculpen el haber estado ausente estos días, sucede que ha sido mi cumpleaños y he tenido que organizar la fiesta, he recibido mucha gente, he tenido que preparar mucha comida...a la vez que, bueno, he tenido varios exámenes en estos últimos días también así que...sepan disculpar pero sepan también que ya estoy disponible a tiempo completo y que seguiré trabajando más y más en mis proyectos para lograr que crezcan.

Me voy sin más...esperen al fin de semana y traeré más para leer
Hasta entonces :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario