13 feb 2013

LA CIUDAD GRIS, EP. 1: "El Arribo" (COMPLETO)

Buen día gente :)

Hace un poco más tres meses les traje para que lean un pequeño adelanto de una historia en la que un día cualquiera comencé a trabajar, ¿recuerdan? Originalmente empezó como un cuento, como cuando me senté como otras pocas veces frente a un lienzo blanco y escribí lo que se me vino a la mente, pero luego comenzó a volverse algo un poco más largo, tanto que quise dividir esa historia en partes...y bueno, hace tres meses les traje un adelanto de la primera parte de esa historia que no es ni libro ni cuento, al menos por ahora. El día de hoy les traigo la primera parte de esta historia, el primer episodio, llamado "El Arribo".


En otras noticias, les quería avisar que la producción de mi proyecto "La Metrópolis Ingrávida y Otros Relatos" va a sufrir un pequeño "delay", un retraso. Sucede que la colección de cuentos que estaba compilando no tenían mucha relación unos con otros, así que decidí que cuando tenga la suficiente cantidad de historias ambientadas en un solo género y con un solo tema, ahí sí compilaría el libro, pero hasta entonces me temo que deberá quedar en una pausa indefinida, aunque voy a publicar acá o en potterfics los cuentos escritos hasta la fecha que iba a incluir en el libro para hacer más amena la espera, así que atentos a actualizaciones en los próximos días.

Sigo trabajando en "El Artefacto Foráneo", si se preguntaban, y pueden leer ese libro estilo "Elige tu propia aventura" en este enlace reciclado. Y además, les cuento que ya tengo escrito el primer capítulo de "Los Exploradores del Tiempo 3: La Última Paradoja" y también tengo avanzado el segundo, pero antes de publicarlos quiero terminar de corregir y lanzar a la venta/descarga el libro anterior "Los Exploradores del Tiempo 2: El Príncipe de Saturno", para lo cual me falta muy poco así que manténganse atentos, porque verdaderamente, más que nunca la frase "lo mejor está todo por venir" tiene sentido.

Espero verlos muy muy pronto con más material de lectura,
Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario