27 sept 2012

Nuevos Relatos por Venir

Sé que tengo el blog bastante abandonado, y que lo actualizó con muy poca frecuencia, pero eso ha terminado. A partir de hoy, además de traer las últimas noticias sobre "Los Exploradores del Tiempo", compartiré con todo el que le interese nuevos escritos (o relatos cortos) en los que he estado trabajando últimamente para poder quizás en un futuro lanzar una colección de relatos. Me gusta el título "La Metrópolis Ingrávida y Otros Relatos", en relación a uno de los cuentos mismos que tiene ese nombre.

Me gustaría poder ir publicando en la página cuantos escritos vaya terminando, así que esperen mucho más para leer por el blog. Porque después de todo, hice ésta página acerca de una saga de libros míos...¿por qué no hacerla también acerca de mis otros escritos? ¿Por qué no publicarlos semanalmente como entrada? ¿Y por qué no también publicar y compartir relatos y textos de otros escritores del mismo género? ¿Y porqué no publicar también mis trabajos en fotografía, poesía...esos que tanto me fascinan también? Así que me lo planteé, y no le di muchas vueltas. Me dije: démosle vida al blog, si es que nunca la tuvo, y hagámoslo más entretenido, más divertido, más interesante, más disfrutable...entonces, me lo propuse, y por tanto...lo haré.

Sin más preámbulos, los dejo con un poema, con un toque romántico al final, que escribí hace un tiempo:


El Ocaso del Mundo
En la terraza de un edificio
En la cima del mundo,
Puedo ver las palomas 
danzar con el viento,
Otoños profundos...

Fríos inolvidables comienzan a ceder
Las jovialidades del pasado
Ya no están más que para obedecer
A los sentimientos olvidados.

El tiempo borra hasta los recuerdos
Abril ya no es lo que fue
La prueba de fuego fue superada,
Éste año no es como imaginé.

El sueño en el que estuve inmerso
Parece haber durado meses
Hoy despierto en un mundo
Que ha cambiado con creces.

¿Qué ha decidido el destino?
¿Matar todo aquello que da paz?
El sol sigue creciendo,
Algún día no estaremos más.

Estas tierras que pisamos,
Valles de cambio se han de llamar
Todo aquello que no sirve
Tarde o temprano nos va a tapar.

Sé precavido y escucha mis palabras,
No te duermas y estate atento,
El mundo cambia minuto a minuto
El planeta muere y no tan lento.

El color de la sangre,
El sabor del fuego,
Ya se escucha venir,
Entramos en su juego.

El sol que iluminó nuestros días,
Pronto les pondrá un triste fin.
Solo pido que en ese momento,
Recuerdes mis versos, te acuerdes de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario