10 sept 2012

Pistas y Claves


¡EXPLORADORES! ¡El penúltimo capítulo de "El Príncipe de Saturno" está terminado!

Subido hace unas horitas, cuando recién estaba salido del horno, "El Indicio" vio la luz al público y eso significó para mi una alegría inmensa. Ya solo mee falta escribir el último capítulo (...y el epílogo...) y habré terminado con este viaje interminable de más de dos años que me llevó hacer este libro.



No puedo estar más contento ahora que estoy tan cerca de finalmente darle fin a este libro y así poder comenzar con los otros. Mi segundo libro, mi segundo bebé, mi segundo hijo...pensar que la próxima vez (con suerte) que escriba una entrada en este blog será para expresarles mi explosiva felicidad y mi inmensa alegría...estoy tan ansioso que si pudiera terminar ya, lo haría, pero yo sé y ustedes saben que se necesita tiempo y más para mi, incluso, que hago todas las cosas con extrema paciencia y dejo que se cocine todo a fuego bien lento. Dicen que las comidas cocinadas a fuego lento salen más ricas...¿será cierto? Y con los libros...¿pasará lo mismo? Pueda ser que sí... :)

Darles pistas y claves acerca de lo que sucederá en el próximo capítulo me parece casi...injusto, aunque a ustedes quizás les resulte interesante. Lo que sí puedo decirles es que en "El Libro de Nexoprath" se han adelantado y profetizado algo acerca del final de este libro...dejé un par de pistas allí, no una, así que quizás, si le pegan una leidita a las escenas en las que Hodown habla con su profetiza, quizás...quizás se den cuenta de algo. Aunque ustedes saben, si no quieren buscar con lupa, tendrán que esperar solo unas cuantas semanitas para averiguar como termina esta historia y en que, a grandísimos rasgos, se tratarán las secuelas. 

Recuerden que "El Príncipe de Saturno" tendrá dos continuaciones: la que culminará con la "Trilogía de la Primera Generación" y continuará con la historia de los personajes principales (los Grey), que será "Los Exploradores del Tiempo y la Última Paradoja", la tercera entrega de la saga; y otra que seguirá el viaje y relatará las aventuras de los personajes que se queden en el camino (que sabrán quienes y porqué se separan pronto), que será la cuarta entrega de la saga y comenzará la "Tetralogía del Fin del Mundo" y se titulará "Los Exploradores del Tiempo: Travesías por el Universo". Y hay un proyecto aparte que tal vez incluya en el mismo libro o tal vez no, pero eso se verá con el tiempo.

Cuestión que éste:  http://www.potterfics.com/historias/49600/capitulo-19 ... es el penúltimo capítulo del segundo libro de la saga así que no se lo pierdan. Me fui un poquito por las ramas, como siempre, pero bueno...me tengo que ir ahora...así que nada, lean, disfruten, y ojala nos veamos no pronto....¡PRONTÍSIMO!

Los quiere,
Joel Cavaleri :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario