26 sept 2012

...Un Pequeño Adelanto...



"—Falta muy poco—sentenció pensativo, tranquilo, aunque con su voz ronca y atemorizante—“Muy”…poco—enfatizó, confundiendo a sus dos oyentes, quienes permanecían sentados como los habían dejado, con las manos encadenadas detrás de sus espaldas—Tan poco que ya siento que ha pasado y aún no ha sucedido nada…
La pareja no supo qué decir, que acotar. Estaban a su total merced, totalmente indefensos, propensos a morir de momento a otro, contando los latidos de sus corazones y los segundos que les quedarían aún de vida…y ninguno de los dos era capaz de nada en ese momento, salvo de escuchar y mirar…y rezar.
—Quiero disfrutar este preciso momento, en la víspera de poder verlos a ambos muertos…quiero saborear cada segundo, quiero recordar cada ápice del arte que representan para mí las caras de terror que los dos tienen ahora—dijo, aún sin mirarlos de frente—quisiera poder vivir en este instante, sintiendo en mí la dicha de tenerlos aquí, sin poder hacer nada más que morir en mis manos…bajo la maldición de mis poderes, bajo el frío beso de mis balas—agregó, desenfundando de no supieron donde un revólver anticuado, con seis municiones en él. Ángel y Agustina abrieron sus ojos como platos, se miraron horrorizados, diciéndose todo ella con los ojos llorosos, y él con llamas en sus pupilas.
—Pero al mismo tiempo—siguió—no puedo esperar y no aguantaré hasta llegar a ese maldito otro universo para matarlos así que…—dijo volteándose, cargando el arma con mira a uno y luego al otro—digan sus últimas palabras…"

¡Exploradores! ¿Leyeron ese adelanto exclusivo del último capítulo de "El Príncipe de Saturno"? ¿Qué les ha parecido? ¿Y vieron esa porción de la portada del segundo libro? ¡Falta tan poco y las emociones se acumulan tanto que creo que explotaré!
Quería en serio que el siguiente post fuera para presentar ya el final de mi segunda historia pero no pude aguantar la espera...y es probable que tampoco la aguante mucho más y escriba algo más con tal de escribir  algo en el blog...no lo sé. ¡Es que estoy desbordando felicidad! O locura...una de dos...
La aventura está comenzando a concluir, y estaba recordando del increíble viaje y los grandes cambios que han representado para mi estos dos años en los qué he escrito mi segundo libro. Me ha parecido, sacando cuentas, un número desorbitante, exagerado, pero a la vez, recuerdo bien que en este tiempo he aprendido tanto y crecido tanto no solo en referencia a la escritura sino más que nada en mi vida personal.

Pienso. He perdido amigos, he hecho unos mejores, he visto crecer a mis hermanos, he aprendido a ver las cosas de diferente manera, poniéndome en el lugar de aquellos que me han atacado o me han herido y comprendiendo su razón de ser, aprendiendo a larga a perdonarlos. Y me doy cuenta que la escritura me ha ayudado mucho en este tiempo, como una forma de descargarme, de relajarme, de alejarme de mis problemas o de celebrar por haberlos resuelto...ha sido una compañera infaltable en mi vida que ha estado a mi lado siempre que la necesité y me ha sabido comprender cuando no me sentía de humor para agregar una sola palabra al capítulo de turno...por lo que siento debo estar agradecido, le debo mucho así que :)

En fin, pasé para tirar esos adelantitos solamente...estén atentos para el final seguramente el próximo mes...no quiero dar fechas porque no sé cuando lo voy a terminar pero aún así, seguro que en Octubre la termino :)

Eso fue todo, amigos...me despido, pero recuerden...
¡ALERTA PERMANENTE! ¡EL FINAL ESTÁ CERCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario